TERMINOS y CONDICIONES GENERALES

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA!...El deporte del kitesurf o el surf depende al 100% de las condiciones meteorológicas, hay temporadas buenas y malas por esa razón, no se puede realizar todos los días deseados, sólo aquellos que por condiciones favorables de viento y olas, o restricciones de verano y seguridad, lo permita. 

(el programa escojido de SURF O KITESURF puede durar pocos días o muchos según el calendario/horario del practicante y las condiciones de viento y olas)

 

PARA PODER CAZAR DIAS DE VIENTO Y OLAS:

-Global kite está operativo TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, los 12 meses y los 7 dias de la semana, (Excepto del 23 de diciembre hasta el 10 de enero).

- La responsabilidad de la comunicación con Global kite para entrar en AGENDA, es del practicante. Semanalmente debe facilitar su agenda a GLOBAL KITE, para estar en lista, Siendo falta de interés por su parte, el no programar sesiones para el inicio de la actividad o la parte restante.

- Global kite no tiene la obligación, y no se hará responsable de contactar con el practicante para retomar las sesiones, considerando que el practicante tiene el derecho a mantener su privacidad organizativa respecto a sus horarios y días disponibles.

- Si las condiciones meteorológicas y de seguridad no son optimas para la sesión programada, GLOBAL KITE, podrá anular la sesión si así lo cree conveniente.

- La anulación de una sesión por parte del practicante deberá ser comunicada 12 horas antes de la sesión, SI NO AVISA PERDERA UNA SESION DE 2H.

- El practicante será el responsable de cualquier incidente producido por no obedecer el protocolo de seguridad estipulado. 

- En caso de duda o falta de información de los conocimientos básicos respecto a los sistemas de seguridad, el practicante podrá exigir las veces necesarias, información y el correcto funcionamiento durante toda la actividad. Siendo responsabilidad del practicante el uso incorrecto de dichos sistemas.

- El practicante deberá comunicar cualquier impedimento físico temporal o indefinido que pudiera impedir el desarrollo de las sesiones de tierra y agua.

 

GLOBAL KITE a diferencia de las escuelas de verano, permanece
abierta los 12 meses del año, el cliente puede programar cualquier día del año las sesiones deseadas. 

EL PRACTICANTE NO PODRÁ EXIGIR O RECLAMAR EN NINGÚN CASO, LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE TOTAL O PARCIAL, SI NO LO HA CONSUMIDO.

LA EMPRESA, PRESTA EL SERVICIO TODO EL AÑO.

 

El practicante esta conforme y acepta las condiciones generales al realizar el pago de la actividad, siendo informado por web, e-mail.

HORARIO

ABIERTOS TODO EL AÑO

 HORARIO SOLAR

Atención telefonica y e-mail de: 10h a 22h

 +34667381605

globalkite@gmail.com

Regala Experiencias!...

Salidas todo el año, SURF y KITESURF

VEN CON NOSOTROS, UNE TE AL CLUB, O LA ACADEMIA!...

Trabajamos con:

www.genetrixspain.com